Packaging y regalos
Me he esmerado mucho para lograr un packaging especial, bonito y ecológico.
Lo considero una parte importante de la identidad de PuraGarra y así lo percibís vosotras también.
Los pendientes siempre irán acompañados de un saquito de tela de algodón, perfecto para que puedas guardarlos protegidos y usarlos también en tus viajes.
Además irán dentro de una caja de cartón decorada con el sello de PROTEGE LA LLAMA, que puedes usar como joyero. A veces también utilizo cajas de cartón negras, dependiendo del modelo de pendientes o de mi día. En ese caso, el sello con la ilustración de Beatriz Plaza irá en la trasera de la tarjeta de agradecimiento. No te imaginas la de veces que me han dicho que esa ilustración está pinchada en corchos, guardada en carteras o incluso enmarcada. Uso una cinta de tela satinada negra atada con un lazo para cerrar el paquetillo.
Siempre irá acompañado de una tarjeta de contacto y un tarjetón de agradecimiento escrito a mano.
Los colgantes viajan en un sobre de origami de papel kraft: fue el primer packaging que llevé a las ferias por práctico y bonito. Cada uno va cortado y doblado a mano y lleva también el sello en el interior. Además en nuestro perfil de Instagram puedes encontrar el tutorial de cómo hacerlos, son muy fáciles de montar y una maravillosa forma de entregar una carta especial.
Si tu pedido es un regalo, puedes indicarme mediante el formulario de contacto el mensaje que deseas que escriba a mano para esa persona. Creo que casi la mitad de nuestras ventas son regalos y eso es algo que me pone muy contenta, porque expande mi idea de compartir universos mágicos.